Hallado en un local municipal un secadero de marihuana
La Guardia Civil de El Coronil (Sevilla, 5.100 habitantes) investiga el origen de unas plantas de marihuana secas que fueron detectadas hace un mes en el sótano de la Casa del Calvario, unas dependencias municipales destinadas a tareas formativas de jóvenes y niños de este municipio serrano.
El alcalde, Jerónimo Guerrero (PSOE), informó de que en el ayuntamiento coronileño no consta ninguna documentación del anterior gobierno local, de IU, que detalle la asociación que ha disfrutado de estas instalaciones municipales.
El ex alcalde José Antonio Nuñez garantizó que estas dependencias, utilizadas por una asociación juvenil que no precisó, fueron desalojadas y limpiadas 10 días antes de las pasadas elecciones sin que detectasen ninguna actividad sospechosa. "No sabía nada sobre este secadero", afirmó extrañado.
El hallazgo se produjo por las quejas de los usuarios de locales vecinos por el fuerte olor de la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.