Mascotas virtuales que llegan del mar
Desde que los tamagochi acostumbraran a los amantes de la informática a cuidar de sus mascotas, casi todo tipo de animales virtuales han poblado las pantallas. Ahora llega un nuevo paso de la mano de Dolphins, tus amigos del mar, un juego que permite a los usuarios de la Nintendo DS criar y aleccionar a los mamíferos marinos favoritos de los visitantes de cualquier zoo.
La pequeña consola japonesa, que ha hecho fortuna con sucesivas simulaciones de perros, gatos y caballos, acoge en exclusiva este juego, en el que el usuario enseña trucos a su delfín electrónico. La mejora de las habilidades del cetáceo exigirá paciencia y cariño, y se verá compensada con la satisfacción del espectáculo virtual que el animalito protagoniza.
Los gráficos tienen una línea de trazo claro y aspecto de manga infantil. El juego complementa su afán didáctico con información acerca de los propios delfines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.