Mascotas virtuales que llegan del mar
Desde que los tamagochi acostumbraran a los amantes de la informática a cuidar de sus mascotas, casi todo tipo de animales virtuales han poblado las pantallas. Ahora llega un nuevo paso de la mano de Dolphins, tus amigos del mar, un juego que permite a los usuarios de la Nintendo DS criar y aleccionar a los mamíferos marinos favoritos de los visitantes de cualquier zoo.
La pequeña consola japonesa, que ha hecho fortuna con sucesivas simulaciones de perros, gatos y caballos, acoge en exclusiva este juego, en el que el usuario enseña trucos a su delfín electrónico. La mejora de las habilidades del cetáceo exigirá paciencia y cariño, y se verá compensada con la satisfacción del espectáculo virtual que el animalito protagoniza.
Los gráficos tienen una línea de trazo claro y aspecto de manga infantil. El juego complementa su afán didáctico con información acerca de los propios delfines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer




























































