El centro de Madrid, en calma tensa
La concentración prevista en el centro de la capital por la muerte de Carlos Javier P., de 16 años, transcurrió sin problemas. Unas 2.000 personas que se congregaron ayer en la Puerta del Sol abandonaban a las seis de la tarde el centro de la ciudad orgullosas de no haber causado incidentes. Mientras los manifestantes clamaban "ninguna agresión sin respuesta", la policía parecía hacer suyo ese lema y, desde una hora antes de que comenzase la concentración, impidió que hubiese prácticamente una persona que campara por Sol sin ser identificada. Unos 500 antidisturbios tomaron el centro de la capital para evitar cualquier incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.