Premio internacional para la abuela 'bloguera'
La abuela de la Red, la gallega María Amelia López Soliño, desconocía anoche si se había llevado el premio internacional de blogs convocado por la televisión alemana Deutsche Welle, pero se defendía de ser "merecedora" del galardón.
"No soy yo, son todos mis blogueros, ellos son mi premio más grande, por quererme y hacerme tan feliz en mis últimos días", afirma la nonagenaria con "amigos" en los cinco continentes gracias al blog que le regaló su nieto Daniel cuando cumplió 95 años. María Amelia sabía que encabezaba las votaciones lanzadas por el canal germano. "Pero llegó un pirata que paró el concurso y me quedé muy desilusionada, no por mí, sino por mis blogueros, que sé que ellos querían que ganase". Al final se llevó el galardón. Sólo piensa en volver a entrar en "el Internet" para conversar con sus miles de amigos para agradecerles que le hayan demostrado "que aún hay mucho amor y cariño en este mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.