'Assassin's Creed' redefine el género de aventuras
En plena era de las Cruzadas, una gran conspiración amenaza con desolar la Tierra Prometida. En este escenario, a medio camino entre lo real y lo virtual, arranca Assassin's Cred, uno de los videojuegos para PS3 y Xbox 360 más esperados de la temporada. Con una increíble recreación histórica, se desarrolla en localizaciones reales, como Jerusalén, Damasco y Acre, ciudades donde el personaje protagonista, Altaïr, puede moverse con total libertad (dispone de más de 4.000 movimientos) e interactuar con sus ciudadanos. Assassin's Creed redefine por completo el género de aventuras y va más allá de los juegos convencionales, para ofrecer no sólo la más alta tecnología, sino también un cuidado diseño, buenas dosis de emoción y una banda sonora compuesta por el reconocido especialista Jesper Kyd.
En su desarrollo, Ubisoft, segundo editor independiente en Europa y cuarto en el mundo, ha tardado cuatro años, ha trabajado un equipo de 300 personas (ingenieros, animadores...), se han diseñado 200 personajes y más de 2.500 animaciones para esos personajes. Para su ambientación, además de consultar a historiadores, se han tomado referencias visuales de películas como El nombre de la rosa y El reino de los cielos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.