Hollywood pide sanidad gratuita a los candidatos
Actores y cantantes como Reese Witherspoon, Joaquin Phoenix, Dakota Fanning, Morgan Freeman, Garth Brooks, Eva Mendes, Ben Affleck y Jeremy Piven protagonizan una campaña de anuncios para exigir a los candidatos presidenciales de EE UU que se comprometan en sus programas electorales a ofrecer cobertura médica y planes de pensiones.
Ben Affleck es el primer protagonista de esta campaña, bautizada como Divididos fallaremos. En su anuncio construye una casa de muñecas para su hija Violet y dice: "Deberíamos centrarnos en los temas que tenemos en común para mantener vivo el debate público sobre seguridad social y estabilidad financiera". Affleck, en el programa de Larry King, aseguró que la política le parece un "juego feo" y admitió que daría su voto al candidato demócrata Barack Obama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.