La inflación se dispara al 3,6% por las subidas de los alimentos
Los precios no dejan de subir, y resulta más y más complicado llegar a fin de mes. La inflación se disparó en octubre hasta el 3,6% anual, y el repunte de nueve décimas en un solo mes se centró donde más duele, en los carburantes y, sobre todo, los alimentos.
Los precios no dejan de subir, y resulta más y más complicado llegar a fin de mes. La inflación se disparó en octubre hasta el 3,6% anual, y el repunte de nueve décimas en un solo mes se centró donde más duele, en los carburantes y, sobre todo, los alimentos. Semejante alza en sólo cuatro semanas no se producía desde 1988, pero entonces la inflación rondaba el 6%. Oposición, sindicatos, patronal y hasta el Gobierno lamentan esta pésima deriva. Página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.