El reventón de una tubería colapsa la entrada de Alicante
Muchos conductores alicantinos tuvieron ayer que armarse de paciencia. El reventón de una tubería de agua potable en la avenida de Dénia, una de las principales arterias de acceso a Alicante, levantó el asfalto de la carretera e interrumpió el tráfico de entrada a la ciudad.
La rotura se registró a la altura de la Clínica Vistahermosa a las 14.00 y obligó a cortar tres de los cuatro carriles de la concurrida avenida. Las retenciones se intensificaron por la tarde, a la salida de los centros de trabajo. Las colas llegaron a alcanzar los siete kilómetros de entrada y más de uno de salida. El centro de pantallas del Ayuntamiento explicó que el incidente obligó a bucar rutas alternativas. Técnicos del Consistorio trabajaron durante toda la tarde para reparar la avería y esperaban reabrir al tráfico esta mañana al menos en dos carriles de salida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.