_
_
_
_

Pérez Esquivel destaca la "fuerza" de las esculturas de Leiro

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, hijo de un emigrante de Combarro, inauguró ayer una estancia de varios días en Galicia con la recepción del presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, en el Pazo de Raxoi. Luego, el político y el defensor de los derechos humanos caminaron juntos hasta la Fundación Caixa Galicia de Santiago, en la rúa do Vilar, para que el argentino, que también es escultor, conociese a Francisco Leiro. Allí le aguardaban el artista, el director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, e Isaac Díaz Pardo. Tras visitar allí su exposición, Esquivel le confesó a Leiro que le llamaba la atención la "fuerza" de su obra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_