Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Fútbol internacional

Primera victoria de Juande en la 'Premier'

Juande Ramos continúa con buen pie su andadura como técnico del Tottenham Hotspur. Tras las victorias frente al Blackpool, en la Copa de la Liga, y el Hapoel, en la Copa de la UEFA, los Spurs golearon ayer al Wigan (4-0) en la 13ª jornada de la Premier League, la primera victoria del técnico español en la Liga inglesa. Juande Ramos destacó el buen trabajo defensivo del equipo que en tres de los cuatro partidos disputados bajo su dirección ha mantenido la portería a cero.

White Hart Lane, el estadio del Tottenham, vivió una tarde plácida. Apenas habían pasado 25 minutos y su equipo dominaba el choque gracias a dos goles de Jenas. Antes del descanso, una volea de Lennon a pase del búlgaro Berbatov sentenciaba el partido. Bent cerraba la cuenta en el minuto 72.

El Manchester United, por su parte, se impuso en Old Trafford al Blackburn Rovers (2-0) gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo. El extremo portugués marcó sus goles apenas minuto y medio, situando a su equipo como líder provisional a la espera de lo que haga hoy el Arsenal ante el Reading.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de noviembre de 2007