_
_
_
_
_
Reportaje:

Tyra Banks sigue la estela de Oprah

La modelo firma con Warner para hacer televisión

Tyra Banks quiere ser la nueva Oprah Winfrey. La ex modelo, de 33 años, ha firmado un acuerdo con la productora Warner Bros para producir contenidos televisivos durante la próxima década. Este contrato incluye la producción de series de ficción, reality show y DVD.

La ex modelo se encuentra en la lista de famosos de televisión de EE UU que más dinero ganan, confeccionada por la revista Forbes. Con unos ingresos de 18 millones de dólares anuales, Banks ocupa el puesto 12. La reina indiscutible es Winfrey, que gana unos 260 millones al año por su programa y el marketing que le rodea.

Banks presenta desde Nueva York dos programas de gran éxito en la televisión de EE UU. En America's Next Top Model elige cada temporada a la modelo más prometedora del momento. Además conduce un programa diario de debate con el nombre de The Tyra Banks Show. En este talk-show comenzó una campaña de apoyo psicológico a las mujeres con problemas de peso. Bajo el eslogan "¿Y qué?" trató de convencer a muchas norteamericanas de que no es necesario perder peso "para gustar a los demás" o "para encontrar trabajo". Ella ha engordado 15 kilos tras dejar la pasarela.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_