Mickey Rourke, detenido por conducir borracho
"No estoy borracho, no he bebido tanto", intentaba en vano convencer el actor Mickey Rourke al agente de policía que le detuvo el pasado jueves en Miami Beach por conducir en estado de embriaguez. Pasaban de las cuatro de la madrugada cuando el que fuera mito erótico en los años ochenta realizaba un giro de 180 grados prohibido. Para ello tuvo, además, que saltarse un semáforo en rojo. Cuando la policía le dio el alto, descendió de su moto verde con la cara abotargada y los ojos enrojecidos, según informa Associated Press (AP). Según la declaración de la policía, Rourke tenía dificultades para hablar y su aliento hedía a alcohol. Dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes antes de trasladarle a las dependencias policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.