Protestas con velas contra el botellón en A Coruña
Unos 300 vecinos de las dos plazas del corazón de A Coruña más afectadas por el botellón, las del Humor y de Azcárraga, desfilaron anoche en procesión y con velas hasta el palacio municipal de María Pita para reivindicar su derecho al descanso. No fueron muchos, apenas una décima parte de los jóvenes que acampan una noche cualquiera de botellón bajo sus ventanas, pero sostienen que las medidas de presión son el único modo de obligar al Ayuntamiento a tomar medidas. La fuerte presencia policial encrespó los ánimos de los vecinos, que llevaron la protesta ante la puerta del domicilio del alcalde, Javier Losada, informa P. Obelleiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.