Y ahora se tiñe de azul
Marc Jacobs sigue con su transformación
Marc Jacobs no deja de sorprender de un tiempo a esta parte. Primero pasó por una clínica de desintoxicación, luego adelgazó un montón de kilos y se convirtió en un loco del gimnasio, más tarde se enzarzó en una polémica con Suzy Menkes porque escribió una crónica más que negativa sobre su última colección en Nueva York y ahora... se ha teñido el pelo de azul.
Jacobs se dejó ver con su nueva imagen en la gala celebrada en honor de Louis Vuitton dentro de la exposición de Takashi Murakami en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.
El director creativo de Louis Vuitton vive entre Nueva York y París. Es íntimo amigo de estrellas como Winona Ryder, Uma Thurman, Sofia Coppola o Scarlett Johansson. De hecho, alguna de ellas ha protagonizado campañas publicitarias para sus colecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.