El adiós de Alonso y la ministra ebria
Cuando Fernando Alonso pasa por la web no suele quedar segundón. El divorcio entre el bicampeón mundial de fórmula 1 y la escudería McLaren-Mercedes se anunció ayer a mediodía y en sólo siete horas consiguió lo que otros no logran en un día: más de 61.600 visitas, 274 votos y 118 comentarios. Si a ello se añade la revista de prensa que pronosticaba la salida de Alonso (sexto lugar, con 23.000 visitas), el asturiano acumuló más de 80.000 visitas. El dominio del piloto en la web ya no es noticia. Ahora ya sólo se trata de ver cuál es el margen de su victoria.
El podio lo completaban la dimisión de la número dos del Gobierno sueco, Ulrica Schenström, secretaria de Estado de Emergencia, ebria en horario laboral (51.200 visitas y 77 votos), y el testimonio de un turista español encarcelado en Dubai por llevar hachís (50.200 visitas, 143 comentarios y 172 votos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.