Tulsa, folk despechado
Cuando en 2002 el grupo de punk Electrobikinis se disolvió, la cantante y guitarrista Miren Iza decidió dar un vuelco a su carrera. Fichó al guitarrista Alfredo Niharra (ex miembro de Quite Fantastic y Leslie) y, durante un tiempo, juntos se dedicaron a tocar canciones de sus artistas favoritos. El proyecto fue evolucionando sobre la marcha y, además de crecer con la incorporación de nuevos músicos, cambió el repertorio de versiones por otro de temas propios. Bautizado con el nombre de Tulsa, el grupo publicó este mismo año su primer álbum, Sólo me has rozado, una de las mayores sorpresas de la temporada. De hecho, Tulsa ha recibido una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de artista revelación. Esta noche pasearán su folk-rock árido y despechado por el escenario del club Wah Wah de Valencia (Campoamor, 52). Será a partir de las 23.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.