_
_
_
_

La sentencia del 11-M desata otra batalla entre PP y PSOE -

Rubalcaba: "Señor Rajoy, repita conmigo: ETA no ha sido" - Zaplana: "Zapatero tiene que reconocer que Irak no ha sido"

La sentencia del 11-M ha embravecido la batalla política. El PP, inmerso durante tres años en una campaña de intoxicación para sembrar dudas respecto a los autores del atentado, ha decidido cerrar los ojos a los hechos probados del fallo judicial y mantener las sospechas respecto a la matanza. El PSOE quiere contrarrestar esa estrategia exigiendo rectificaciones. "Que Rajoy repita conmigo: ETA no ha sido", pidió ayer el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba.

Al PP le cuesta admitir esa frase y reclama a su vez que el presidente del Gobierno reconozca que la guerra de Irak no fue la causa del atentado.

El PSOE replica que Zapatero nunca vinculó ambos hechos. Su secretario de Organización, José Blanco, apostilló: "Aznar es el autor intelectual del engaño masivo sobre el 11-M".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_