Inicio sosegado en la operación salida de Todos los Santos
La operación salida con motivo del puente de Todos los Santos comenzó ayer por la tarde de forma sosegada. Apenas se registraron colas para entrar o salir de Barcelona. El Servicio Catalán de Tráfico prevé que, hasta el domingo, se produzcan 585.000 desplazamientos.
La masiva circulación de vehículos, en especial de Barcelona y su área, podría originar retenciones en algunos tramos de la A-2, la AP-7 y la C-16. En previsión, Tráfico ha habilitado medidas especiales, como la entrada en funcionamiento de dos carriles en la C-16, en ambos sentidos, entre Puig-reig y Casserres. Unos 400 agentes de los Mossos d'Esquadra se desplegarán en las carreteras principales y secundarias y realizarán controles de alcoholemia y de velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.