_
_
_
_
_
Reportaje:

Poyet, ayudante de Juande

El Tottenham ficha al ex zaragocista, asistente de Wise en el Leeds

El Tottenham confirmó ayer que el uruguayo Gustavo Poyet ayudará en el banquillo a Juande Ramos, que el domingo fue presentado como nuevo manager del equipo de Londres hasta 2011. Poyet, uruguayo de 39 años, no es un desconocido en White Hart Line. Durante tres temporadas vistió la camiseta de los Spurs.

Hasta ayer, Poyet era asistente de Dennis Wise, con el que coincidió en el Chelsea, en el banquillo del Leeds. Anteriormente ya le ayudó en el Swindon. Tras una compensación económica, el Leeds agradeció en un comunicado la labor del ex futbolista del Zaragoza: "Le damos las gracias por su esfuerzo en los últimos 12 meses y le deseamos lo mejor".

Más información
Juande Ramos celebra su primer entrenamiento con el Tottenham
Juande Ramos: "Era el momento para aceptar la oferta del Tottenham"

A su vez, Juande, sustituto de Martin Jol -destituido el jueves tras caer con el Getafe (1-2)-, aseguró que los Spurs están capacitados para hacerse con una de las plazas que dan acceso la temporada que viene a la Copa de la UEFA. Según News of the World, el entrenador manchego quiere a Alves, que estuvo a un paso del Chelsea, y a Kanouté: "Me gustaría ficharles, pero no estoy seguro de que el Sevilla lo aceptase". El presidente del club, Daniel Levy, estaría dispuesto a invertir 60 millones de euros en el mercado de invierno. El Tottenham es antepenúltimo en la Premier.

Gustavo Poyet.
Gustavo Poyet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_