Al Murcia le basta con Regueiro
Un gol del uruguayo frena al Recreativo, que cae en picado
El Murcia derribó al Recre gracias a un solitario gol de Regueiro que agrava la situación de un Recre que encadena cuatro derrotas seguidas. Los locales, sin hacer nada del otro jueves, mostraron más decisión que su rival, lo que no les sirvió en el arranque más que para firmar una ocasión clara, la del minuto tres en la que Aitor sacó en el área pequeña el remate de De Lucas. Coincidiendo con los primeros silbidos de la afición grana a su equipo, el Recre comenzó a empujar, y tanto Sinama como Varela pudieron darle fruto a su dominio.
Pero el Murcia se volcó en ataque tras el descanso. A los 30 segundos Baiano avisó con un centro chut que se fue al larguero. La jugada acabó en córner, preludio del gol de Regueiro. Pablo García sacó de esquina y Regueiro, libre de marcaje, conectó un certero cabezazo que no atajó Sorrentino. A partir de ahí el Murcia se limitó a ralentizar sus acciones, mientras su rival buscaba el empate con demasiada timidez.
MURCIA 1 - RECREATIVO 0
Murcia: Notario; Pignol, Mejía, Arzo, Paco Peña; Pablo García, Movilla; De Lucas, Goitom (Abel, m. 68), Regueiro (Richi, m. 86); y Baiano (Íñigo, m. 63). No utilizados: Carini; Ochoa, Gallardo e Iván Alonso.
Recreativo: Sorrentino; Calvo, Beto, Cáceres, Dani Bautista; Jesús Vázquez, Martins (Gerard, m. 83), Varela (Javi Guerrero, m. 66), Aitor (Marquitos, m. 76); Camuñas y Sinama. No utilizados: Barbosa; Quique Álvarez, Poli y Iago Bouzón.
Gol: 1-0: M. 46. Regueiro, de cabeza.
Árbitro: Megía Dávila. Amonestó a Mejía, Pignol, Notario, Calvo, Beto y Dani Bautista.
23.390 espectadores en La Condomina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.