Sevilla pide cuatro años más para que Zapatero culmine las inversiones
Jordi Sevilla participó ayer en un acto en Castellón en el que fue presentado como el cabeza de lista del PSPV-PSOE para las próximas elecciones generales por esta circunscripción y como el diputado que es, sigue siendo y será, en referencia al hecho de que el candidato del PP, Juan Costa, presentó su renuncia tras ser elegido en los dos últimos comicios. La miembro de la gestora del PSPV y de la Comisión de la Ejecutiva Federal del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñeiro, fue más allá e incluso señaló que la lista que encabezará Sevilla logrará un diputado más para el partido socialista, lo que supondría que éstos arrebatarían al PP el tercer diputado que deshace el empate y que, en 2004 estuvo determinado por menos de 3.000 votos.
Jordi Sevilla ya fue presentado por ex secretario general de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, como cabeza de lista y como tal, además de en calidad de diputado, actuó ayer en un acto al que acudió a explicar la gestión del Gobierno central. Sevilla mantuvo que "ha sido el mejor que ha habido para la provincia de Castellón y no sólo comparado con el anterior, sino también comparado con el Gobierno de la Generalitat Valenciana". En su opinión, el Gobierno socialista "está superando atrasos históricos para Castellón" mediante presupuestos y medidas que favorecen a los autónomos, la estabilidad del empleo y el acceso de los jóvenes a una vivienda. Aunque señaló que hay proyectos para los que necesitan "cuatro años más", para"culminar las iniciativas puestas en marcha y que Zapatero siga invirtiendo en Castellón".
Por su parte, Inmaculada Rodríguez Piñeiro, quien no aclaró si será candidata por Valencia y se limitó a señalar que estará donde quiera el partido y destacó las medidas sociales encaminadas a "idear las condiciones para un mayor crecimiento económico y un mejor reparto de éste entre la población".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.