La Verdú, musa de Coppola
"Este director te hace sentir la más divina de las mujeres"
El pasado mes de julio, Maribel Verdú estaba de vacaciones en México junto a su marido, Pedro Larrañaga, cuando recibió una llamada de Francis Ford Coppola. El cineasta, enterado por la prensa de que la actriz española se encontraba en aquel país, le invitaba a pasar dos días en su casa de Guatemala.
"No me lo podía creer. Naturalmente, cogimos el primer avión y allí nos presentamos", cuenta Verdú. Coppola le ofreció ser la protagonista femenina de la película Tetro -cuyo guión fue robado de la oficina de Coppola en Buenos Aires, aunque existía una copia de seguridad-, que se rodará en la capital argentina el año próximo, y en el que también participa Javier Bardem y Matt Dillon.
Los dos días que la pareja pasó en Guatemala no los olvidará unca. "Coppola te hace sentir la mujer más divina. Si por alguna casualidad no sale Tetro, a mí nadie me quita los dos días que pasamos con él", afirma. Verdú tiene previsto estudiar el guión de Coppola a partir del 10 de noviembre, cuando termine el rodaje de Los girasoles ciegos, que dirige José Luis Cuerda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.