_
_
_
_

Interior tiene bajo control a 50 barcos negreros en Guinea-Conakry

El Ministerio del Interior está convencido de que medio centenar de barcos atracados en el puerto de Conakry pueden convertirse pronto en el medio de transporte de cientos de inmigrantes irregulares que anhelan entrar en Europa a través de Canarias.

El puerto de Conakry es un lugar poco recomendable. Allí se dan cita algunos de los marinos con menos escrúpulos del planeta y decenas de viejos barcos con un pasado tan turbio como el de sus tripulantes. Los servicios de información españoles mantienen bajo vigilancia a esos 50 buques anclados en la bahía y que, según distintas fuentes, están preparados para ser usados para el tráfico de seres humanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_