"Me he emocionado mucho", confiesa Casillas
Cuando Balboa marcó el cuarto gol, el Bernabéu explotó. Pero no por su tanto, sino para homenajear a Casillas, que acababa de salvar su portería a disparo de Kovacevic. El serbio estaba aún en el suelo preguntándose quién era ese hombre araña cuando el público se levantó y coreó el nombre de su guardameta. "Reconozco que me he emocionado mucho. Los aficionados siempre me han tratado fenomenalmente. Lo noto a cada paso que doy por la calle y en el campo, pero otra cosa es que 70.000 personas se levanten a aplaudirte".
En el fútbol no hay muchos tan modestos como él. Prueba de ello es que tardó medio minuto en hacerse un reproche: "Me voy enfadado por haber recibido dos goles. Soy muy crítico y siempre me exijo mucho. Debimos haberlos evitado con el trabajo colectivo".
A Schuster no le gustó su equipo: "Se ha visto todo lo que un técnico no querría ver. Hemos sacado la cara más fea. Hemos demostrado cómo se pueden complicar las cosas por no tener facilidad para empezar fuerte y saber asumir los golpes. Menos mal que tenemos carácter. Tuvimos que arriesgarlo todo para remontar el partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.