_
_
_
_

La sección oficial acaba hoy sin un favorito claro

A falta de las dos últimas películas, que se proyectan hoy, la sección oficial de la Mostra de València Cinema del Mediterrani se presenta como una de las más competidas de los últimos años. Y no porque el jurado no tenga dónde elegir para adjudicar sus premios. Todo lo contrario. De hecho, las cinco películas presentadas el fin de semana podrían estar en el palmarés. Sobre todo la argelina La maison jaune, de Amor Hakkar, un sencillo y sensible filme que, aunque parezca inverosímil, parte de David Lynch para acabar en Abbas Kiarostami.

También podría estar entre las elegidas la italiana Cover boy, de Carmine Amoroso, un filme que relata, con un transfondo de historia de amor prohibido, las vicisitudes de un joven rumano en la Italia de la moda. O Falafel, exquisito relato del libanés Michel Kammoun que remite a Jo, qué noche de Scorsese. Más difícil lo tendrán la griega Eduart, de Angeliki Antoniou, y la turca Riza, de Tayfun Pirselimoglu, de narración demasiado rígida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_