La agenda del PP se moja
Con lo que ha llovido no pueden hablar de sequía, falta de agua o trasvases. Las últimas lluvias han trastocado el discurso político del PP, hasta el extremo de modificar su agenda. Francisco Camps y el presidente provincial, José Joaquín Ripoll, habían anunciado, y tenían previsto, celebrar hoy en Aspe un acto en el Teatro Wagner para "reivindicar" el agua y lanzar la precampaña, una semana antes de la visita de Mariano Rajoy a Valencia. Sin embargo, el PP se ha visto obligado a aplazar el acto al 1 de diciembre debido a "la magnitud de las inundaciones y de las lluvias que no dan tregua", admitieron fuentes del PP. No obstante, la versión oficial es porque "todo el PP está volcado ayudando a los afectados".
Pero es evidente, que las intensas lluvias de los últimos días en toda la provincia de Alicante y en Valencia, con precipitaciones superiores a los 400 litros por metro cuadrado, y el otoño excesivamente lluvioso que se está registrando forzará a que el PP deje el discurso del agua en un segundo plano. "Esperamos a que se sequen los bancales", comentaba resignado un edil esta semana en Calp.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.