"Nada me retendrá en el Chelsea"
Drogba anuncia su marcha del club inglés y su deseo de jugar en Italia o España
Didier Drogba confirmó ayer el fin de una era. Las intrigas se suceden en el Chelsea. Ni los petrodólares de Roman Abramovich, su presidente, pueden acallar los rumores de ruptura con la plantilla, molesta con la marcha de José Mourinho. Mientras el entrenador portugués espera destino, el delantero marfileño declaró en una entrevista a France Football su deseo de abandonar el conjunto inglés la próxima temporada.
"Me tengo que sentar con los dirigentes. El club conoce mis intenciones de irme y es porque algo se ha roto con el Chelsea. Ahora llego a un estadio donde ya no tengo nada que demostrar. Es la hora de cambiar. Nada me retendrá en el Chelsea", recalcó el africano, que tiene contrato hasta 2010. Drogba se pone como meta España o Italia. "Mi sueño es ganar el calcio, la Copa de Italia, la Liga o la Copa del Rey. Necesito nuevos desafíos y estos dos países son los que más me atraen", apunta. "Necesito jugar en un equipo por el que me quiera romper la pierna para ganar y que me haga soñar, y no hay 50 posibles de hacer esto, sólo cuatro: el Milan, el Inter, el Barcelona y el Real Madrid, más el Marsella", sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.