Servicios a la carta para un cliente muy especial
Las operadoras instaladas en España tienen programas y ofertas especiales para el inmigrante:
Orange
Tarjeta internacional: Orange la presenta como locutorio móvil. La tarjeta contiene en el dorso una banda rasca con un pin y un número corto gratuito. Llamadas a Latinoamérica desde 2,2 céntimos por minuto y Europa del Este desde 3,1 céntimos.
Pack Internacional: tarjeta SIM prepago de inicio con tres euros y tarjeta internacional con cinco euros de tráfico.
Vodafone
Mi País: el cliente elige un país favorito para activar el servicio y obtiene tarifas más baratas que las vigentes. El pasado marzo Vodafone anunció una nueva versión con llamadas hasta de cinco céntimos por minuto en España y 18 céntimos por minuto al país elegido. Mi País está disponible para contrato y prepago y se puede elegir entre 50 países. Hay más de 700.000 personas suscritas.
Contenidos específicos: en Vodafone Live! disponen de contenidos sobre más de 20 países para inmigrantes con imágenes, música, noticias, alertas, etcétera. Con Digital + además tres canales: Ecuavisa, Caracol TV y 40 principales latinos.
Movistar
Tarifa Juntos: para clientes de contrato y prepago. Llamada de lunes a sábado de 20.00 a 8.00 horas y domingos y festivos, 9 céntimos por minuto a cualquier Movistar del país elegido, 15 céntimos por minuto a cualquier teléfono del país elegido y 25 céntimos por SMS. Disponible para 55 países en cuatro idiomas.
Puente Movistar: servicio gratuito que permite acumular el 10% del gasto que realizan en llamadas nacionales para llamar gratis a sus países de origen.
Mundo Movistar: consiste en comprar un paquete de telefonía móvil aquí y Movistar lo entrega en el país de origen.
Happy Móvil
Happy Móvil, la operadora de The Phone House, nace dirigido a extranjeros residentes en España, turistas y estudiantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.