Primero los perros, después la reina
La selección de rugby de Nueva Zelanda hizo una escala en Londres, antes de regresar a casa, para ser recibida por Isabel en el palacio de Buckingham.
El equipo fue derrotado en el Mundial de Francia por la selección francesa, pero aún así la Reina, gran aficionada a este deporte como el resto de la familia real, quiso recibirles.
Primero los perros de la soberana -un corgi y un tekel- y luego ella, saludaron a los jugadores que se vistieron con unos elegantes trajes de rayas para la ocasión. Esta imagen es bien distinta a la que ofrecen los deportistas antes de los partidos cuando realizan la danza maorí llamada haka, que interpretan para reivindicar su cultura y también para intimidar a sus rivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.