Concentración de inmigrantes indios en Melilla para evitar su repatriación
Medio centenar de inmigrantes indios se concentraron ayer frente a la Delegación del Gobierno en Melilla para solicitar su traslado a la Península. Su portavoz aseguró que en el centro de acogida de la ciudad autónoma hay actualmente unas 200 personas procedentes de la India, susceptibles de ser repatriadas, algo que, según él, no sucede con los subsaharianos. El portavoz de los asiáticos añadió que la mayoría lleva alrededor de dos años esperando su traslado a la Península y ha asistido a numerosos cursos de formación y de español. "Hemos vendido todas nuestras propiedades y si volvemos a la India hemos perdido toda nuestra vida", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.