ALONSO Y RAIKKONEN ACOSAN A HAMILTON
Hamilton se fue a la grava con su McLaren y puso el Mundial de fórmula 1 patas arriba. El británico encabezaba el Gran Premio de China cuando perdió el control de su McLaren a la entrada a los boxes. De inmediato, Alonso y Raikkonen, que en la imagen persigue a Hamilton, vieron el cielo abierto. Ganó el finlandés de Ferrari, que está a siete puntos del líder en la general, seguido por Alonso, que se coloca a cuatro.
Sólo queda una carrera, la de Brasil el día 21, y el título sigue sin dueño. En las ocho ocasiones precedentes en las que tres pilotos se jugaron el Mundial en la última carrera, el que llegaba líder sólo ganó en dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.