_
_
_
_
_

Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en Lleida y la Anoia

Dos personas fallecieron ayer por la tarde y otra resultó herida muy grave en dos accidentes de tráfico ocurridos en la autopista AP-2 a la altura de Lleida y en la carretera BV-2133 en La Torre de Claramunt (Anoia), informaron los Mossos d'Esquadra.

El primero de los siniestros se produjo a las 17.11 horas en el kilómetro 138 de la autopista AP-2 y en él se vieron implicados un turismo y un autocar. El conductor del turismo, cuya identidad no se ha podido establecer de momento, falleció al parecer al incendiarse el coche, según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). La vía se cortó en dirección a Barcelona y los vehículos fueron desviados por la autopista A-2 en Albatàrrec.

El segundo accidente se produjo poco después de las 17.00 horas en el kilómetro 1,5 de la carretera BV-2133, a la altura de La Torre de Claramunt, cuando un turismo volcó por causas que aún se desconocen y provocó la muerte de una persona y otra resultó herida muy grave. Como consecuencia del accidente fue necesario cortar la vía en ambos sentidos y los vehículos fueron desviados por vías secundarias, según informó el SCT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_