Una ciclista muere atropellada por un camión en Torrevieja

De nuevo un caso de un ciclista que fallece atropellado mientras practica su deporte favorito. En este caso la víctima fue una mujer de 38 años, que murió ayer tras ser arrollada por un camión cuando circulaba en bicicleta por la calle de Apolo de la localidad de Torrevieja, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local.

El suceso ocurrió en pleno centro de la ciudad pasadas las tres de la tarde, en el cruce de la citada vía y de la avenida de Cortes Valencianas, cuando, por causas que no fueron precisadas, el camión arrolló a la ciclista.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos facultativos confirmaron el fallecimiento de la mujer. Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, y apuntaron que después de que la autoridad judicial ordenara el levantamiento del cadáver de la mujer, éste fue trasladado al tanatorio del municipio.

Otro ciclista falleció el 19 de septiembre pasado en una carretera comarcal en el término municipal de Agost.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción