¿Debe reforzarse la presencia de la Guardia Civil en las carreteras españolas?
Lo que debería reforzarse son los radares fijos, en cada poste o puente debería de existir, y a exceso de velocidad o a las barbaridades que se hacen en carretera o en ciudades, sanción y retirada de puntos; los guardias civiles disuaden en el momento que se les ve. cielo.
Todas las medidas tendentes a salvar vidas son bienvenidas. La presencia de más guardias civiles en las carreteras españolas indudablemente que es positiva para que tengamos menos accidentes.rafaelxastre.
¿Pero cómo va a reforzarse su presencia si los equipos de Tráfico ni siquiera tienen folios para redactar los atestados? La Guardia Civil, que es un cuerpo estatal, vive una situación de abandono, indigencia y precariedad que contrasta con la lujosa dotación de medios que distingue a las ineficientes policías locales y autonómicas. romario.
Pues siento tener que decir que, en mi opinión, contra la locura, la arrogancia y la estupidez propias de la juventud, lo único que funciona es la vigilancia y la amenaza de castigo. Más radares, más Guardia Civil y más conciencia de que es casi seguro que te van a pillar. Talia666.
De momento, que arreglen las carreteras y cuiden de las señalizaciones, que son tercermundistas, y da igual que sean carreteras nuevas o viejas; ¿algún problema con prohibir fabricar coches que pasen de determinada velocidad? inna.
No siempre es tan importante el número concreto de funcionarios armados sino las instrucciones que se les dan y los límites a su discrecionalidad. ravachol.
Desgraciadamente, sí. Las asociaciones de automovilistas, egoístas y poco colaboradoras, se quejarán, pero se trata de evitar muertes y catástrofes familiares. ammu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.