Un Sant Jordi a reventar, pero sin transporte
El concierto de The Police comenzará a las 21.30 horas, y estará precedido por el de Siwell (19.15 horas) y Fiction Plane (20.14 horas). La apertura de puertas del estadio Olímpico se realizará a las 18.00 horas y no hay un servicio especial de autobuses que facilite el acceso al recinto. Las líneas que funcionarán de subida son las habituales en un día ordinario, de las cuales las más recomendables son la 50 y 55, aunque ninguna de ellas funcionará de bajada, ya que su horario concluye en torno a las diez de la noche.
Con respecto al repertorio que se espera para esta noche, hay que señalar que las canciones que no han faltado en ninguna cita previa europea del trío son: Message in a bottle, Synchronicity II, Walking on the moon, Voices inside my head, When the world is running down, Don't stand so close to me, Drive to tears, Truth hits everybody, Every little thing she does is magic, Wrapped around your finger, De do do do, de da da da, Invisible sun, Walking in your footsteps, Can't stand losing you, Reggatta de blanc, Roxanne, King of pain, So lonely, Every breath you take, Next to you y Dead end job. A ellas se pueden sumar composiciones como Spirits in the material world o Murder by numbers.
El escenario, sencillo y limpio y de forma ovalada, está bañado por luces de tonalidades azules y unas pantallas de leds acercan al trío a los rincones más alejados del recinto.
Las entradas, que se agotaron con mucha rapidez hace meses, ya sólo se pueden conseguir en Internet, comprándolas a personas que por la razón que fuere no pueden asistir al concierto, en el que se esperan más de 53.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.