_
_
_
_

Clooney se va de estreno magullado pero sonriente

Magullado pero sonriente, George Clooney reapareció en el estreno de su última película, Michael Clayton, en Nueva York. Lo hizo acompañado de su novia, Sarah Larson, que iba con un pie escayolado, muletas y un ojo morado que escondía tras su maquillaje. La pareja sufrió un accidente de moto la semana pasada.

"Estoy bien, vendado y harto de antibióticos. Tengo una costilla rota. En este momento no hago footing, ni ejercicios aeróbicos", dijo irónico. A partir de ahora, Clooney dice que se lo pensará antes de subirse en una moto: "He estado conduciendo durante treinta años y sólo he tenido tres accidentes".

George Clooney, con su novia, Sarah Larson.
George Clooney, con su novia, Sarah Larson.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_