El Zaragoza se rinde a un Aris de Salónica con más fútbol y pegada
Descompasado y raquítico, el Zaragoza fracasó en su primer partido europeo de la temporada. Se midió y perdió por la mínima ante el Aris de Salónica griego, un conjunto rudo, de juego directo y transiciones rápidas e inseguras. Más de lo que ofreció el Zaragoza, que se atrabancó con el balón en los pies y se enredó las piernas a la hora de definir.
Apostó Víctor Fernández, con la Liga en mente y quizá pensando que era un partido más sencillo, por las rotaciones. No funcionó. De buenas a primeras, un saque de falta lanzado por Toni Calvo lo remató Papadopoulus al fondo de la red. Mazazo para un Zaragoza que apenas carbura en la Liga y que adoleció de pegada para remontar la contienda. Lo intentó Sergio García, la nota diferente, el único que siempre dio sensación de peligro. Pero el poste fustró su disparo y, de paso, un tanto las ilusiones europeas del Zaragoza.
ARIS SALÓNICA 1 - ZARAGOZA 0
Aris Salónica: Chalkias; Neto, Papadopoulus, Ronaldo, Aurelio; Neblegeras, Ivic (Kolouheris, m. 80); Toni Calvo (Javito, m. 58), García, Felipe (Sistón, m. 50); y Koke. No utilizados: Kelemen; Kotsidas, Karabelas y Passalis.
Zaragoza: López Vallejo; Diogo (Diego Milito, m. 71), Ayala, Pavón, Juanfran; D'Alessandro (Gabi, m. 71), Luccin, Zapater, Matuzalem; Sergio García y Oliveira. No utilizados: Miguel; Sergio, Cuartero, Óscar y Celades.
Gol: 1-0. M. 7. Papadopoulus remata con la cabeza un centro de Toni Calvo.
Árbitro: Víctor Kassai (Hungría). Amonestó a Luccin y Chalkias.
Unos 20.000 espectadores en el estadio Kleanthis Vikelidis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.