_
_
_
_

Protesta contra la persecución sindical ante la sede de Fundar

Unas 50 personas se concentraron ayer ante la sede de la Fundació de la Solidaritat i el Voluntariat (Fundar) para protestar contra la "persecución sindical" que, según ha denunciado Comisiones Obreras, llevó a cabo la presidenta de la entidad, Ester Fonfría, tras la elección del primer delegado de los trabajadores.

Fundar, financiada por la Consejería de Bienestar Social y por Bancaja, despidió de forma improcedente a seis trabajadores que habían participado en las elecciones el 31 de julio. La fundación tiene a siete personas en nómina que trabajan en realidad para las consejerías de Bienestar Social (seis de ellas) e Inmigración (una).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_