_
_
_
_
_
EMPRESAS

HP rediseña y amplía sus ordenadores para llegar a todos los sectores

HP ha renovado y ampliado su gama de ordenadores. Para copar todos los segmentos del mercado informático, además de remodelar los equipos para que sean más atractivos y útiles, la empresa ha introducido cinco nuevos ordenadores de bolsillo iPaq y diversos productos para usuarios específicos. La empresa empezará a vender portátiles con disco duro de estado sólido.

"Queremos que el ordenador personal siga siendo fuente de inspiración para todos los consumidores, tanto particulares como profesionales, y que su uso provoque una experiencia más personal y divertida", aseguró Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de la división de sistemas personales de HP.

Para Bradley, el concepto personal cubre distintos aspectos, desde una pantalla táctil para usar el equipo de forma más natural hasta un acabado en negro piano que personifica la elegancia.

Más información
Toshiba fabrica el portátil más ligero del mercado de sólo 799 gramos
HP:

HP, dijo Bradley, es el principal fabricante mundial de ordenadores, con unos 35 millones de equipos anuales y una facturación total de 29.000 millones de dólares. En Europa, la idea es seguir creciendo de manera rentable y ampliar su catálogo de productos, con nuevas categorías como el servidor de almacenamiento y el ordenador táctil, ambos para el hogar, y los ordenadores de bolsillo.

La empresa anunció la semana pasada un potente ordenador de sobremesa para los aficionados a los juegos, con la marca Woodoo, aunque de momento sólo estará disponible en Estados Unidos. "No hemos decidido aún si entraremos en el sector de juegos en Europa ni cuándo", aseguró a Ciberpaís Alberto Bozzo, director general para Europa de la parte informática de HP.

Donde sí quiere estar muy presente HP Europa es en el sector de ordenadores de bolsillo. Introducirá de modo inmediato cinco nuevos modelos iPaq, arropados con cinco programas, 12 servicios y 34 accesorios. Van destinados a los profesionales que se desplazan continuamente y están diseñados para atender sus necesidades.

El modelo 100 es un ordenador de bolsillo clásico, con teléfono integrado. El 200 lleva una pantalla más grande para ver los correos electrónicos y tareas Office de Microsoft con mayor comodidad. El 300 es un navegador; el 600, un teléfono inteligente 3G con navegador y tamaño compacto, y el 900 es un teléfono inteligente un poco más grande que el 600 con correo electrónico, 3G y teclado completo. Los precios irán desde los 299 hasta los 599 euros. Los actuales 2400 y 500 seguirán a la venta.

HP: www.hp.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_