Diputados de 'colonias'
Unos en el Montseny y los otros en Sant Sadurní d'Anoia. El Partit dels Socialistes y Convergència i Unió reunieron ayer a los integrantes de sus respectivos grupos parlamentarios para preparar el inicio del curso político. Ambos buscaron un entorno relajado. Los socialistas se refugiaron en Sant Bernat del Montseny, lejos del ruido de Barcelona y sin apenas cobertura de telefonía móvil. Tuvieron dos invitados que se prodigan más bien poco en actos del PSC: Josep Lluís Carod Rovira y Joan Saura. El consejero de la Vicepresidencia y el de Interior acudieron a la jornada de trabajo del PSC para transmitir imagen de unidad en el seno del Ejecutivo.
Los diputados del PSC debatieron la estrategia que seguir en el Parlament y también escucharon al secretario de Organización del partido, José Zaragoza, quien valoró las perspectivas electorales del partido. Las jornadas de trabajo las cerrará en la mañana de hoy el presidente de la Generalitat, José Montilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.