_
_
_
_

Cajamadrid reclama

Cajamadrid cree que no ha recibido el mismo trato procesal que otras entidades cuya participación en el caso Gescartera le parece similar a la suya. Cajamadrid está acusada como responsable civil subsidiaria, es decir que si fuera condenada por los manejos de Camacho y los suyos, debería pagar, posiblemente a medias con La Caixa, hasta 26 millones de euros. Sin embargo, Carlos Aguilar, abogado de Cajamadrid Bolsa, reclamó ayer igual trato que el recibido por otras entidades que han aparecido en el proceso y no están imputadas, como el HSBC, Deutsche Bank, Bankinter o el Banco Santander. Dos empleados de La Caixa están imputados, pero no hay ningún acusado que pertenezca a la plantilla de Cajamadrid, ni el fiscal y ni las acusaciones han detallado en qué oficina de Cajamadrid se ha cometido el delito, ni por qué empleado, ni cuándo, ni el perjuicio ocasionado por Cajamadrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_