_
_
_
_

Una anciana muere en Sumarcárcer al incendiarse su casa

Una anciana impedida, cuya edad no fue facilitada, falleció ayer en la localidad de Sumacàrcer al incendiarse la vivienda en la que se encontraba, según explicó el Consorcio de Bomberos de Valencia. El incendio se inició en el interior de la vivienda, por causas no precisadas, en uno de los colchones de la planta baja. El edificio está situado en el número 4 de la calle PaísValencià de esta pequeña localidad de 1.400 habitantes de la comarca de La Ribera Alta.

La anciana fallecida en su casa de Sumacàrcer vivía con su marido en esta vivienda compuesta por planta baja y primer piso, pero en el momento del incendio se encontraba sola. Su marido había salido y la anciana no se pudo mover de la habitación en la que se encontraba para huir de las llamas.

Los Bomberos recibieron el aviso de incendio minutos después de las 12 de la mañana. Cuando llegaron a la vivienda incendiada efectivos de la Guardia Civil y algunos vecinos de la población ya habían conseguido apagar el fuego, por lo que se limitaron a refrescar las distintas estancias de la vivienda afectadas por el fuego para evitar el rebrote.

Tras la intervención, los bomberos pudieron acceder al interior de la vivienda, donde encontraron el cadáver de una mujer de la que únicamente se ha indicado que se trataba de una persona mayor, según añadieron las mismas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_