_
_
_
_
_

Buenafuente, apuesta estelar de La Sexta para este curso

"Ya estoy en casa". De esta manera saludó ayer Andreu Buenafuente en la presentación de la programación de La Sexta para la temporada 2007-2008. El humorista comparó la entrada hace más de dos años de su productora, El Terrat, en el accionariado de esta cadena privada con la inversión en "un terreno en el que algún día vas a vivir". A partir del próximo lunes (24.00), levantará su "casa donde el terreno es fértil". El pasado mes de junio, Buenafuente y Antena 3 acordaron el cierre del late night Buenafuente un año antes de que finalizara el contrato, y ambas partes se emplazaron a trabajar en nuevos proyectos. Al presentador no le convencieron las propuestas, porque "no quería dejar de hacer un programa diario", explicó entonces.

Buenafuente -presentado como uno de los "pilares" de La Sexta por el director de la cadena, Antonio García Ferreras- ha firmado por tres años. Conducirá cuatro programas a la semana (de lunes a jueves), de una hora y a partir de la medianoche. Entre los nuevos colaboradores del show figuran el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la ex miss Eva González, o el periodista Antonio Gasset (Días de cine).

Además de Buenafuente, Se lo que hicisteis (sobremesa) y El intermedio, con El Gran Wyoming (21.30), son los otros dos ejes centrales de la programación de La Sexta. García Ferreras expresó la confianza del equipo directivo en alcanzar a finales de año un 4% de cuota de pantalla. "Empezamos a tener la televisión que soñamos", añadió, basada en el "humor de calidad, el entretenimiento, el talento, los deportes y los informativos".

Dos de los estrenos se presentarán en la noche de los miércoles. Carolina Cubillo (Callejeros, Cuatro) dirige Vidas privadas, una serie documental donde "lo importante es la gente corriente" con historias singulares. La otra novedad es Terapia de pareja. Durante 20 días observa el comportamiento de parejas en crisis con cámaras instaladas por toda la casa. Un equipo de psicólogos evalúa los problemas y propone unas pautas. "No garantiza resultados", apuntó el productor del programa, Joan Úbeda.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_