Las autoridades debaten si los hermanos de Madeleine deben seguir con sus padres
Cuando un progenitor británico es declarado sospechoso de un delito en el extranjero, como lo son ahora los McCann, las autoridades de su condado analizan su situación para, si lo juzgan necesario, quitarles la custodia de sus hijos. Es lo que ocurrió ayer: los servicios sociales de Leicestershire entrevistaron en su domicilio a Gerry y Kate McCann, padres de la pequeña Madeleine, desaparecida en mayo en Portugal, y de Sean y Amelie, dos pequeños hermanos gemelos.
La policía judicial portuguesa anunció ayer que citará en los próximos días a los amigos que cenaban con los McCann la noche de su desaparición. Los tres hermanos se habían quedado durmiendo solos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.