_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Ascenso y caída del imperio romano

El género de la estrategia en tiempo real no suele aparecer en consola, pero esta vez Black Bean ha presentado su juego para PS 2, aunque el resultado es decepcionante. Gráficamente no alcanza el nivel exigido ni explota la capacidad de la consola. Los escenarios son espacios desolados sin prácticamente detalles y con texturas básicas, así como elementos mal representados. Los jugadores encuentran una interfaz pobre y poco clara, lo que merma su diversión.

De lo único que pueden estar orgullosos en Black Bean es del argumento, realizado con History Channel, que instruye al jugador en el ascenso y caída del Imperio Romano.

The history channel: great battles of Rome

Desarrolladora: Black Bean

Plataforma: Play Station 2

Género: Estrategia en tiempo real

Precio: 29,95 euros

Edad: Mayores de 12 años

Sitio: www.blackbeangames.com

Puntuación de 0 a 5: 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_