_
_
_
_
Fútbol | Fase clasificatoria para la Eurocopa de 2008

Llegada a Oviedo a las 7.30

Diego Torres

Los problemas de la selección española no se acabaron al abandonar el césped del estadio Laugardalsvöllur de Reikiavik, donde los de Luis Aragonés no fueron capaces de sacar nada mejor que un empate ante Islandia. Porque la expedición tuvo que esperar durante dos horas en el aeropuerto de la capital islandesa a que despegara el avión que debía llevarles a Oviedo, donde el miércoles la selección se enfrenta a Letonia. A las tres de la mañana arrancó la aeronave, que aterrizó en el aeropuerto asturiano a las siete y media. Así las cosas, Luis decidió que el equipo se tomara el día libre.

Sin embargo, no todos los jugadores se quedaron en Oviedo. Xabi Alonso, que fue expulsado en el minuto 19 y no podrá jugar el miércoles, siguió rumbo a Madrid, en el mismo vuelo, acompañado de la mayoría de los directivos. El aterrizaje en Barajas se produjo pasadas las nueve y media de la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_