Marcha de 500 kilómetros de un vigilante
Un vigilante de seguridad apodado Sobezno (en la foto) comienza hoy en Málaga una marcha de 500 kilómetros que terminará, según sus previsiones, dentro de 20 días en las puertas del Ministerio del Interior. Una vez allí, el vigilante tiene previsto entregar en mano al ministro Alfredo Pérez Rubalcaba un manifiesto con los problemas que afectan al sector de la seguridad privada. El viaje, inspirado en la película Pídele cuentas al Rey, pretende llamar la atención sobre el intrusismo profesional y la economía sumergida de muchas empresas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.