_
_
_
_
_

Antena 3 comienza el rodaje de la serie dramática 'Dos lunas'

El actor y director José Corbacho prepara la comedia 'Pelotas' para la cadena privada

Antena 3 y Diagonal (filial de Endemol) han comenzado el rodaje de Dos lunas, un drama sobre el mundo de la prostitución de lujo que protagoniza Mercé Llorens. La productora del serial diario Amar en tiempos revueltos (TVE-1) y de éxitos en cadenas autonómicas como Ventdelplà (TV-3) se ha embarcado en este proyecto de 16 capítulos, que Antena 3 estrenará en su horario de máxima audiencia de dos en dos. Por otra parte, José Corbacho dirige, a partir de enero, la comedia Pelotas para la misma televisión.

Luna es una joven de provincias que se traslada a Madrid después de sorprender a su hermana, Mireia (Gemma Giménez), en brazos de su prometido, Manuel (Iago González). Él sigue los pasos de la chica, que acaba con la cara marcada, y un amigo, Gonzalo (Cristóbal Suárez), en coma. Para pagar los cuidados médicos de éste, Luna se adentra en el mundo de la prostitución de lujo, donde vuelve a encontrar el amor.

Este enredo de corte dramático conforma la trama principal de Dos lunas, en la que también intervienen, entre otros, Toni Cantó (como dueño de un negocio de prostitución, que también ejerce) y Adriana Lavat, colaboradora de Channel nº 4 (Cuatro).

Otro de los proyectos de ficción que prepara Antena 3 es Pelotas, una comedia que dirige, a partir de enero, José Corbacho. El actor de El Terrat (Buenafuente) anunció este verano en el Diario de Ibiza el rodaje de esta serie, con el equipo con el que trabajó en Homo zapping. Pelotas se sitúa en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), de donde es Corbacho, y se desarrolla en torno a un grupo de amigos que juegan al fútbol. El showman es el correalizador -junto a Juan Cruz- de dos largometrajes: Tapas (premio Goya a la mejor dirección novel en 2006) y Cobardes, rodada en los últimos meses y pendiente de estreno.

Dos lunas y Pelotas se suman a las producciones que Antena 3 ya tuvo en el aire la temporada pasada (El internado, Los hombres de Paco) o que están a punto de estrenarse. Entre estas últimas, y listas para su lanzamiento, figuran La familia Mata y El síndrome de Ulises. Ambas comparten su pertenencia al género de la comedia.

En La familia Mata, protagonizada por Daniel Guzmán y Elena Ballesteros, el tono de humor es más gamberro. En El síndrome de Ulises (con Miguel Ángel Muñoz en cabeza del reparto), la comedia es de carácter social.

Mercé Llorens.
Mercé Llorens.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_