_
_
_
_
_

Un rumano, herido de un disparo en una pelea en el ferial

Un rumano de unos 22 años fue herido en la tarde de ayer de un disparo en un brazo durante una pelea en el recinto ferial de Alcalá de Henares.

Un grupo de españoles y de rumanos se enzarzaron en una disputa, cuando uno de los españoles sacó una pistola y disparó contra sus oponentes. En el altercado resultó herido el hombre de 22 años, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El herido ingresó en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares sobre las ocho y media de la tarde. Allí fue atendido y salió de alta por su propio pie en apenas hora y media.

"Es una pena, porque en las fiestas de Alcalá al final siempre hay algún problema, peleas e incluso detienen a alguno que va armado", auguraba Noelia, de 25 años, vecina de Alcalá, días antes de que comenzaran las fiestas el pasado viernes. Por eso, el Ayuntamiento, gobernado por el PP, ha reforzado el dispositivo de seguridad este año y desplegó 170 agentes para patrullar las calles de la ciudad. También ha instalado una comisaría móvil en el ferial y un puesto de socorro con quirófano de Protección Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_