Un conductor imprudente manda a tres turistas al hospital
"Mi niña estaba muerta de miedo. Se miraba el tobillo descolocado y no dejaba de llorar", contó Caterina, una italiana de 46 años, con un hematoma en el pómulo. Sus dos hijos, Francesca, de 10 años, y Francesco, de 21, y ella misma resultaron heridos ayer al volcar el minibús en el que viajaban hacia el aeropuerto de Barajas, de regreso a Venecia. Eran las 14.30. A la altura del kilómetro 1,5 de la M-23, en la prolongación de O'Donnell, un coche deportivo se cruzó en su trayectoria. El chófer intentó esquivarlo y chocó con el quitamiedos derecho. Volcó. El conductor que provocó el accidente no se paró a auxiliar a las cuatro víctimas: el chófer del minibús, la madre y el hijo, que sólo sufrían golpes leves, y la pequeña, ingresada en el hospital Gregorio Marañón, donde será operada de la pierna rota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.